17/5/07

Paranoid...


Me llamaron paranoico… la neta, si lo soy. Pero prefiero cargar con esa etiqueta, que ser un ciego, inconsciente y un roedor acomodaticio.

El ejercito esta en las calles y no precisamente para defender al pueblo. No esta ahí para garantizar la seguridad… Al menos no la de todos, sólo la de las elites económica y políticamente poderosas.

¿Y que hacemos? Ni madres… No movemos ni un miserable dedo para sacarlos de ahí. ¿A quienes? A los fascistas que se dicen demócratas, libertarios, amigos del pueblo; y que en realidad, lo oprimen, subyugan y empobrecen… más.

Nombres… ¿Quieren que de nombres? Hay les van... Aunque ya los conocen…

Víctor Gonzáles Torres, el “Doctor Simi” que se dice amigo de los pobres, y el muy hijo de su madre, pone a los doctores que laboran en sus farmacias, a hacer las recetas, a modo de que a la hora de comprar los medicamentos, lo mínimo que gasten los pacientes sean 60 varitos, que en la mayoría de los casos, son lo único que la gente trae en la bolsa. ¿Dónde esta el interés por los pobres? ¿Por qué en vez de gastar su dinero en una campaña presidencial que a todas luces era inútil, no ayudo a los indígenas con medicamentos y comida? Medicamentos que por cierto, son de mala calidad.

Norberto Rivera Carrera… Chale, hasta vergüenza me da apellidarme igual que este sujeto. Más vergüenza debería sentir él, por defender al pederasta de Marcial Maciel. Pero eso si… sigue llamando inmorales, pecadores, hijos de Satán a quienes apoyamos que el aborto se despenalice (OJO, A FAVOR DE QUE SE DES-PE-NA-LI-CE, no a favor de que se practique, que no es lo mismo)

Podría seguir con la lista, pero ya hasta se me revolvió el estomago de acordarme. El punto es que dejen de llamar paranoicos a quienes ven fascistas hasta en la sopa, sobre todo cuando en la realidad, nada más les falta a estos fascistas, meterse a tu sopa. Piensenle…

Las rolas:
Black Sabbath – Paranoid
Todd Rundgren – Fascist Christ 1.0
Nailbomb - Zero Tolerance
System of a Down - Boom¡
Slayer - Divine Intervention

No hay comentarios: