26/6/07

Gerrilla Radio


Ya llegue…
Otra vez a hacerla de pedo… ¿Por?

Por que ya me canse de esos imbéciles que creen que porque la mayoría piensa de la misma manera, entonces tienen la razón. Y los que están en contra de las mayorías, son elitistas, sediciosos, mamones, y un etcétera, etcétera, etcétera… que no se acaba.

Un aviso a mis amigos defensores de lo que las mayorías piensan… La “democracia” (así como la entienden) reivindica a los imbéciles. Poniendo por encima de quienes piensan, a la turba borreguil.

Que hueva tener que lidiar con esos pendejos. Y sobre todo tener que escucharlos, discutiendo sobre la Selección Nacional, mientras el estado ejerce el terrorismo fiscal, al imponer impuestos sobre las cuentas bancarias mayores a 20 mil pesos. O ver como se entretienen viendo la caja idiota llamada tele, buscando a los nuevos Timbiriches, mientras el ejercito viola menores de edad, ejecuta familias enteras, etc.

Neta que ya estoy hasta la madre, por un lado los facistoides rompiéndole la madre a cuanto cabrón no piense como ellos; y por el otro, los lelos enajenados que piensan sólo en fútbol y pendejada y media que ven en la tele.

Dan ganas de tirar la toalla, de mandarlos al diablo, irse a otro país más chido, y dejar que el estado los siga atorando y empinando y cogiendo.

Pero al fin y al cabo… siguen siendo mi gente, mi pueblo. Y aunque no me guste su idiosincrasia, me la voy a seguir jugando por ellos. La voy a seguir haciendo de pedo, y a seguir buscando a alguien que piense, y que cuestione, y que diga ni madres cuando la mayoría diga que si. Mínimo para armar una revolución de dos.

Las rolas:

Slayer – Circle of beliefs
Sepultura – Arise
Molotov – Gimme the power
Tchaikovsky – Overtura 1812 (no se por que, pero la escucho y me dan ganas de hacer una guerrilla)
Rage Against the Machine – Renegades of Funk

No hay comentarios: